Pasos Para Obtener La Certificación

Paso 1: Formulario de solicitud

Para empezar, por favor rellene y envíenos su formulario de solicitud y la lista de ingredientes a sagit@ekosher.eu.

En particular, el formulario de solicitud requiere información logística sobre su empresa y la fábrica respectiva. La información que usted envíe será tratada con la más estricta confidencialidad.

No hay ninguna tasa de solicitud ni ninguna obligación jurídicamente vinculante en esta fase.

 

Paso 2: Evaluación y consulta

En primer lugar, nuestros expertos evaluarán su solicitud. Luego, se asignará un rabino experto para manejar y revisar sus ingredientes y proceso de fabricación para asegurar que cumplan con las normas kosher internacionales. La información que usted proporcione ayudará a nuestros expertos a aclarar cualquier duda que pueda tener, atender a sus necesidades y guiarlo a través del proceso de certificación.

 

Paso 3: Inspección inicial

Se organizará una visita para una inspección inicial de las plantas de fabricación y los almacenes de su empresa con el fin de evaluar los diversos procedimientos empleados durante la producción. A continuación, se elaborará un informe de inspección inicial, que será utilizado por su administrador de kashrut para un estudio completo de sus instalaciones de producción desde el punto de vista de la kashrut.

 

Paso 4: Presupuesto y contrato

Después de evaluar y comprobar que su información cumple con todos los requisitos de EK para la certificación kosher, le enviaremos un contrato para su firma.

Las cotizaciones se dan como una tasa anual, que cubre todo nuestro paquete de certificación.

Nuestra tasa puede incluir los siguientes components:

  • Tipos de ingredientes y complejidad del proceso de fabricación;

  • Gastos de viaje para la inspección de EK en sus plantas de producción y procedimientos de kashrut  implementados (por ejemplo, en algunos casos pueden requerirse ciertas modificaciones del sistema para otorgar la certificación);

  • Inspección de su fábrica por un representante local.

 

Paso 5: ¡Enhorabuena!

Una vez que todos los detalles hayan sido ultimados, todas las condiciones hayan sido satisfechas y todos los problemas hayan sido resueltos, emitiremos una carta de certificación que autorizará el uso del símbolo EK en los productos aprobados.

El equipo de EK está a su servicio para ayudarle con cualquier necesidad que pueda tener.

 

++Tel : +32 2 808 27 53 

I

Rue Froissart 109, Brussels 1040, Belgium

© 2018 by EK EUROPEAN KOSHER.