Quiénes Somos

EK (European Kosher) es una agencia de certificación kosher global que proporciona supervisión kosher desde 2007. Fue establecida por el Centro Rabínico de Europa, una organización general coordinadora que agrupa a más de 1.100 rabinos de toda Europa.

La sede de la agencia se encuentra en Bruselas, Bélgica. EK opera bajo el liderazgo de comités de supervisión rabínica y es reconocida por el Rabinato Principal de Israel.

EK es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y hacer que los productos kosher sean accesibles a los consumidores de todo el mundo. Consecuentemente, podemos ofrecer servicios a nuestros clientes a precios razonables.

EK es miembro de la Asociación Judía Europea. A través de nuestra extensa red rabínica transregional, podemos ofrecerle soluciones personalizadas para diferentes niveles de certificación kosher, adaptándolas así a las necesidades de sus clientes.

Con el símbolo EK, puede estar seguro de que sus productos cumplirán con los más altos estándares y regulaciones y serán comercializables a nivel mundial, reconocidos internacionalmente y ampliamente aceptados.

EK cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que colaboran con expertos técnicos de primera categoría especializados tanto en química como en tecnología alimentaria. Estamos genuinamente comprometidos con un servicio proactivo, adaptable y eficaz.

Obtener la certificación kosher es una inversión que su empresa realiza para aumentar su alcance y participación en el mercado. Estamos listos para apoyarle de todas las formas que podamos para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Nuestro equipo ofrece un enfoque práctico y transparente para la certificación de alimentos kosher y ayuda a resolver los diversos desafíos que plantean los diferentes entornos de producción.

 

 

Los valores de EK

Creemos firmemente en los más exigentes estándares de las leyes judías kosher, la integridad profesional y la prestación de servicios a nuestros clientes.

La calidad de los productos y servicios de EK está respaldada por nuestro profundo nivel de compromiso y confianza establecido entre fabricantes, productores y consumidores.

 

 

++Tel : +32 2 808 27 53 

I

Rue Froissart 109, Brussels 1040, Belgium

© 2018 by EK EUROPEAN KOSHER.